SOBRE NOSOTROS

JOZATours

Somos jose nomah y zakarias

Siempre nos preguntan ¿que quiere decir JozaTours?

Como te puedes imaginar es la suma de nuestros nombres, pero queremos que sea algo mas, por eso para nosotros el significado de JOZA es experimentar en nuestros viajes gozo, placer o alegría, aprovechar nuestros tours utilizando el tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente, viajar de forma activa, disfrutando de entretenimiento o descanso, aprovechando este tiempo de una manera refrescante y alegre.

jozatours-erg

Viajes a medida

Te ofrecemos viajes de autor por Marruecos inigualables

Existen tantas formas de viajar como personas, y en JozaTours tenemos un viaje para ti, tanto si te gusta viajar con toda la familia, a solas, con tu pareja, con tus amigos, al desierto, a la playa o a la montaña.

Nos encargamos de que en tu viaje, ya sea en grupo o por tu cuenta, vivas una experiencia brutal y fuera de lo corriente.

Solo tienes que contarnos el viaje de tus sueños para que nosotros podamos hacerlo realidad.

ALOJAMIENTOS
DESTINOs
Actividades
TRANSPORTE

Diseñamos tu viaje

Cuéntanos tus planes y te ayudamos a hacerlos realidad.

Ciudades imperiales, aventura, descanso, gastronomía, historia, lujo, cultura, desierto del Sahara…

tours MARRUECOS

¿Por qué JozaTours?

Sabemos por experiencia qué cada persona y cada viaje son distintos. Por eso, diseñaremos cada viaje 100% personalizado. Adaptamos el itinerario, los alojamientos, las actividades… todo… a tus gustos, a tus ritmos y a tus prioridades.

Creemos en la excelencia y el compromiso con el cliente e intentamos ganar su confianza con honestidad poniendo toda nuestra experiencia a su servicio para buscar la mejor solución a sus necesidades.

No tendrás que dedicar horas y horas a preparar el viaje que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Nosotros lo hacemos todo por ti. Queremos que cada viaje sea inmejorable.

El diseño y la preparación del viaje es importante, pero también la tranquilidad de que una vez en destino nada lo estropeará. Por eso estaremos disponibles para cualquier inconveniente que pueda surgir y ayudarte a buscar la mejor solución posible. Nuestro valor añadido es la atención personalizada.

Viajes Marruecos

Nos encargamos de todos los detalles

Solo tendrás que preocuparte de viajar a Marruecos y de disfrutar de todos los atractivos que te ofrecen sus ciudades imperiales, pueblos con encanto, entornos naturales y mágico desierto.

¿Necesitas un cambio de aires? Las 5 razones principales para visitar Marruecos

#1 ¡El sol, más de 300 días al año! #2 Los paisajes con el Mediterráneo en el norte, el Atlántico en el oeste, los desiertos en el sur y las montañas del Atlas en el interior. Sin olvidar el Toubkal, el pico más alto del norte de África, o los bosques de cedros centenarios del Medio Atlas. #3 La diversidad de actividades: deportes acuáticos, tomar el sol, senderismo, paseos a caballo o en camello, trekking, ciclismo, surf, sandboard, esquí… ¡La aventura en todas sus formas, está donde quieras, cuando quieras! #4 Patrimonio: muchos lugares históricos que descubrir, como la plaza Jemaa El Fna de Marrakech, la medina de Fez (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), las fortificaciones de adobe del sur de Marruecos o el mítico barrio de la Kasbah de Tánger. También nos encantan las pinturas rupestres de Aït Ouazik. #5 Los colores: el azul de Chefchaouen 💙, el verde de Fez, los mil tonos de blanco de Tetuán, el ocre del Ksar de Aït Benhaddou, las extensiones doradas del Sáhara o la rica paleta de colores de los jinetes de Fantasías. Se suma ¡la hospitalidad! Se trata de un arte marroquí. Alfombras, joyas, cerámica, los artesanos te revelarán todos los secretos de su experiencia milenaria.

Testimonios

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

" Una manera de viajar única. Tanto Jose Nomah como Zakaria son perfectos compañeros de viaje, saben lo que hacen y conocen todo a la perfección. Los hoteles ideales perfectamente elegidos, un lujo de 1000 estrellas. Lo recomiendo ..."
Elsa y Fran
España
" Nos pusimos en manos de Jose Nomah y fue la mejor decisión. ¡Una experiencia única e indescriptible, que solo la puedes entender si la has vivido! Fue todo brutal (los hoteles, el campamento, el trato de Zakaria) y nos quedamos con ganas de más. Repetiremos sin duda ... Mil gracias por todo!"
Sara, carla, ana y raquel
España

Adaptamos el viaje completamente a ti, a tus gustos, necesidades y tiempos

Queremos que puedas vivir una experiencia única y personalizada