Destinos

Marruecos

RESERVA TU AVENTURA

El Reino de Marruecos, en el norte de África, es el país escogido por muchos viajeros debido a sus paisajes naturales e importantes manifestaciones culturales e históricas. 

¿Una noche bajo las estrellas en medio del desierto? ¿Senderismo en las montañas del Atlas? ¿Un paseo por las medinas? ¿Días de spa y relajación? ¡Marruecos te promete estancias excepcionales!

Viajes a Marruecos

Ofrecemos una experiencia de viaje totalmente personalizada

Marruecos es uno de los destinos más exóticos, trabajamos para brindarte una experiencia de viaje personalizado, un viaje de aventuras, sencillo y vibrante ¡para todos!

Marrakech, sus monumentos, su estilo de vida, su gastronomía: una experiencia de bienestar única

¡Marrakech es el reflejo del ambiente y el arte de vivir! Descubre los cuentacuentos de la plaza Jemaa el Fna y la medina, la meca de la artesanía marroquí. Pero Marrakech también alberga lugares míticos como la Mamounia, el jardín Majorelle y el Palacio de la Bahía. Visita el museo de Yves Saint-Laurent y su increíble colección de vestidos de alta costura. Déjate tentar por la gastronomía local en uno de los muchos riads de la ciudad, un auténtico oasis de calma en medio del bullicio urbano. En una palabra: ¡disfruta!

TOURS PRIVADOS

¿Dispones de varios días en Marruecos?

Te ofrecemos nuestros Tours privados de varios días para explorar y descubrir los lugares mas bonitos de Marruecos.

Ciudades imperiales, aventura, descanso, gastronomía, lujo, cultura, romantico, desierto del Sahara…

Cuéntanos el viaje que tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Reserva tu aventura

De la exótica Marrakesh al mágico desierto del Sáhara

4.5/5

Ruta de las Mil Kasbahs

4.5/5

Ciudades imperiales de Marruecos

4.5/5

Viaje exclusivo de lujo a Marruecos

4.5/5

Una escapada romántica

4.5/5

Trekking por el Alto Atlas y el Toubkal

4.5/5

En familia por Marruecos

4.5/5

Gran Tour descubre Marruecos

4.5/5

Ruta por la costa de Marruecos.

4.5/5
Testimonios

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

" Una manera de viajar única. Tanto Jose Nomah como Zakaria son perfectos compañeros de viaje, saben lo que hacen y conocen todo a la perfección. Los hoteles ideales perfectamente elegidos, un lujo de 1000 estrellas. Lo recomiendo ..."
Elsa y Fran
España
" Nos pusimos en manos de Jose Nomah y fue la mejor decisión. ¡Una experiencia única e indescriptible, que solo la puedes entender si la has vivido! Fue todo brutal (los hoteles, el campamento, el trato de Zakaria) y nos quedamos con ganas de más. Repetiremos sin duda ... Mil gracias por todo!"
Sara, carla, ana y raquel
España

Mis vacaciones en Marruecos: el desierto, una experiencia única

En contra de la creencia popular, en Marruecos no hay uno, sino varios desiertos. Las Regs y las Hamadas, ambas rocosas, son impresionantes en su paisaje lunar. El desierto de Agafay, cerca de Marrakech, es uno de los más famosos. Pero los que mejor reflejan el desierto son los campos de dunas de Erg Chebbi y Erg Chegaga, ambos en el Sahara. Las dunas de arena fina, que pueden alcanzar alturas de hasta 170 metros, se recorren en camello. El sandboarding se practica con total seguridad. Diversión garantizada! Desde el amanecer hasta el atardecer, todo aquí es propicio para la meditación y al atardecer, bajo el cielo estrellado, puedes percibir la inmensidad del mundo. Momentos de pura poesía.

Adaptamos el viaje completamente a ti, a tus gustos, necesidades y tiempos

Queremos que puedas vivir una experiencia única y personalizada